Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Quiénes Somos

COSECHADORAS BAZA somos una empresa joven, creada en 2001, dedicada a la recolección de cereales y a la compra-venta de maquinaria agrícola, en especial a la importación y exportación de cosechadoras de ocasión y tractores de ocasión, y maquinaria industrial.

El cliente puede adquirir la maquinaria revisada o tal y como llega del anterior propietario. Nuestro equipo de profesionales realiza la puesta a punto de la maquinaria (recambios y transporte especial propio).

En nuestras instalaciones en Autovía A92, Salida 46, Camino de Oria, S/N. Ubicación en mapa aqui.

Encontrará un amplio stock de nuestros productos, incluyendo también sembradoras, abonadoras, segadoras, empacadoras, aperos agrícolas, etc.

Si usted está interesado en adquirir algún producto en concreto, nosotros nos encargamos de localizarlo y gestionar el transporte y los trámites administrativos.

Posibilidad de financiación adaptada a cada cliente.

Comprar en COSECHADORAS BAZA es sinónimo de calidad, seriedad, experiencia en el sector y confianza de nuestro personal cualificado.